Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GANÓ CON MÁS DEL 45.3% DE LOS VOTOS

Nicolás Serra es La Voz Bolivarense

El cantante Nicolás Serra se coronó ganador del primer reality show  de la televisión bolivarense, tras haber recorrido todo el certamen sin quedar sentenciado ni una sola vez.

Finalmente se conoció al ganador de La Voz Bolivarense, el reality show producido por  la música local Jazmín Bríguez en conjunto con Firpo, y conducido por el talentoso Juanjo Acevedo. Nicolás Serra, el mayor de los participantes, fue elegido por el público, con el 45.3% de los votos

Cabe recordar que llegaron junto a Nico a la final Camila Teijón, la menor de los participantes, que se posicionó en el tercer lugar con el 22.7% de los votos, y Juan Manuel Orsetti, el más chico de los varones que participaron del envío, que con el 32% de los votos terminó en el segundo lugar.

La gala comenzó con una apertura de danzas, a cargo de alumnas y alumnos de la escuela de danzas de Shirley Pato, quienes, entre las canciones que bailaron, emplearon el tema oficial de La Voz Bolivarense, escrito por Juan Manuel Fagnano.

Una vez que bailaron, comenzó la final; cada uno de los participantes cantó tres canciones. En la primera ronda cantaron con pistas, seleccionadas por la producción. Allí Nicolás Serra decidió usar el comodín, y cantó un rock and roll con una banda invitada, donde fue acompañado por Agustín Rusillo en bajo, Emilio Rusillo en batería y Nicolás Holgado en guitarra.

En la segunda ronda, la temática era acústico, y era de libre elección; allí Juan Manuel Orsetti cantó y tocó un tema en el teclado, acompañado también por Jose Luis Piñero, su padrino. Camila Teijón cantó acompañada de Jorge Godoy en guitarra, Jazmín Woycik en guitarra y Anneris Escalada en cajón peruano. Nicolás Serra, en tanto, cantó y tocó la guitarra, y fue acompañado por Agustín Rusillo en cajón peruano y  Jorge Godoy en guitarra.

Para la tercera ronda, donde la consigna era tema propio o inédito, los participantes cantaron con una banda en vivo, para la cual convocaron a los músicos Lorenzo Blandamuro en batería y Daniel Croce en bajo; a ellos, se sumaron los jurados que además son músicos, como es el caso de Pablo, Jorge y Mariela, que después de varios años, volvió a tocar en vivo nada más y nada menos que en el programa del que participó como jurado, donde compartió una canción con Juan Manuel Orsetti, uno de los finalistas.

Orsetti cantó una cumbia escrita por él y José Luis Piñero. Fue acompañado  por Lorenzo Blandamuro, Jorge Godoy, Daniel Croce, Pablo Bríguez en teclados y Mariela Pagella en acordeón a piano.

Camila Teijón cantó un tema que compuso Jazmín Woycik, y fue acompañada por Blandamuro, Godoy y Croce, mientras que Nicolás cantó un tema compuesto por él, y fue acompañado, además de los tres mencionados, por Pablo Bríguez en teclados.

El momento del anuncio de la final fue por demás emotivo, Nicolás, al enterarse de que había sido elegido La Voz Bolivarense no pudo contener su emoción y rompió en llanto, de ese feliz, de alegría, y fue acompañado y agasajado por su compañera, familiares y amigos, que gala a gala estuvieron junto a él, y así lo hicieron también en el momento en que Nicolás se consagró ganador.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región