Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL 11 DE NOVIEMBRE

Último encuentro de Danzas Brasileñas

Laura Rabinovich ofrecerá la última clase especial de danzas brasileras de este 2018.

Será el quinto y último encuentro del año, tal como había sido planificado al iniciar las clases de este año.

Para esta última clase habrá que realizar una inscripción previa, la cual tendrá descuento mediante el pago del 50% del valor ($150). Hay tiempo de hacer la inscripción hasta el día 1 de noviembre. Luego de esa fecha el valor del taller será de $400.

Laura Rabinovich ha practicado danza desde muy pequeña, principalmente ballet, danza jazz y expresión corporal. Es egresada de la Escuela Nacional de Danzas (actualmente IUNA) y en los últimos catorce años ha practicado capoeira angola y regional, danza de orixas afro-brasileña, danza de orichas afro-cubana, danzas de la costa oeste africana, danza afro contemporánea. Ha tomado seminarios de danzas de Camerún y de Senegal y de Guinea, con profesores nativos y con profesores argentinos. Dicta clases de danzas afro-brasileñas y brasileñas desde el año 2002.

La idea de este último encuentro, al igual que los anteriores, es que sea amigable, divertido, y que los asistentes compartan un momento y que por sobre todas las cosas la pasen bien.  No es un seminario riguroso para aprender a bailar sino que la idea es que sea un encuentro para disfrutar de la danza y la música  y conectar, disfrutar y encontrarse con otros bailando, en acción, desde el movimiento..

Los interesados pueden inscribir a través de Facebook contactando a Gabriela Apestegui, o por teléfono al 02314-15465363.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región