Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION B.A.

Se viene La Plata Challenge

Si tenés un emprendimiento innovador en marcha, postulate para formar parte de la selección de los emprendimientos más destacados del 2018 y  el 28 de Noviembre subite al escenario de Y-TEC. Entrá y mirá todos los detalles.

¿Tenés una start up y querés potenciarla? ¡SUMATE a este DESAFÍO!

¡TENÉS TIEMPO HASTA EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE PARA PRESENTAR TU PROYECTO!

Las start-ups mas destacadas de La Plata y la provincia estarán pitcheando con los VC y Fondos de Inversión mas importantes del país.

OBJETIVOS

-  Atraer a jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires a seguir generando nuevos proyectos con una muestra innovadora en su concepción.

-  Posicionar la ciudad de La Plata como capital emprendedora de la provincia y foco de atracción para VCs y Fondos de Inversión.

-  Fortalecer procesos de incubación & aceleración a través de un Challenge de las “startups” más destacadas de la provincia pitcheando ante los principales referentes de la inversión en nuestro país.

-  Acercar y promover nuevas propuestas e ideas innovadoras al sector productivo regional.

-  Fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia de Buenos Aires apostando a la difusión de sus principales referentes regionales.

ADEMAS

-  Difundir iniciativas y programas de la Secretaria de Emprendedores y de PYMEs de la Nación

-  Asesorar startups en su estrategia de crecimiento.

-  Brindar acceso a la información y asesoramiento para acelerar sus procesos de creación a través de programas locales, provinciales y nacionales.

-  Acercar nuevos fondos de inversión para que den a conocer sus estrategias para los próximos años a nivel nacional y regional.

Para más información ingresá en http://www.laplatachallenge.com.ar/ e inscribite!

¡¡ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA!!

Dirección de Emprendedores
    Ministerio de Producción
  Provincia de Buenos Aires

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región