Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUBEN MONTERO AUTOMOTORES

Realizá un Test Drive para la nueva Nissan Frontier gratuito

Nissan y Rubén Montero Automotores te ofrecen la posibilidad, en la jornada del día jueves 6 de diciembre, de subirte a una Nissan Frontier y hacer sin cargo un Test Drive.

La firma bolivarense Rubén Montero Automotores, es desde hace unos meses, representante oficial de Nissan en Bolívar, a través de la firma Noale S.A.

Es por ello que este jueves 6 de diciembre, quienes lo soliciten, tendrán la posibilidad de realizar sin cargo un test drive de la nueva Nissan Frontier fabricada en Argentina, sin duda la estrella de la firma Nissan.

En el marco de la celebración de 30 años de actividad comercial, la firma Rubén Montero Automotores sigue ofreciendo beneficios y oportunidades; en este caso, te da la posibilidad de manejar una Nissan Frontier y probarla, a la vez que ofrecen bonificaciones en pesos, dependiendo éstas de la versión de la Nissan Frontier que se desee comprar.

Quienes deseen probarla se pueden contactar por teléfono al 02314-426049, o bien contactarse a través de la página de Facebook de la agencia, donde a través de un mensaje privado se puede acordar la prueba gratuita, o programar una visita, es decir, que desde la agencia se acerquen a quien  desee probar la Nissan Frontier.

También pueden acercarse directamente al local comercial sito en Ruta 226 Km. 401

La intención del Test Drive es que el interesado en manejar esta camioneta  tenga la posibilidad de probarla y conocerla. Lo hará acompañado de un instructor de Nissan que visitará la agencia ese día, o bien acompañado de Gustavo González, encargado de ventas de la firma local.

Quienes soliciten su test drive tendrán la posibilidad de descubrir Una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, por primera vez hecha en Argentina.

La Nissan Frontier está hecha a base de tecnología y fuerza para enfrentar cada desafío. Es la primera camioneta hecha en Argentina, hecha con orgullo.

PERSONALIDAD Y FUERZA

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La versión LE producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, que permite una mejor iluminación interior, refrigeración y el disfrute de una visión más amplia de los paisajes.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

Nissan Frontier cuenta con la tecnología que hará más seguro cada uno de tus viajes. Aun cuando no lo notes, estará trabajando para mantenerte fuera de inconvenientes. No importa si estás manejando en espacios reducidos o sobre superficies resbalosas, su tecnología te ayudará a reducir el estrés diario y a manejar con tranquilidad.

VISIÓN EXTERIOR EN 360º

La versión producida en Argentina cuenta con el sistema Intelligent Around View Monitor. Con cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero, este sistema procesa la información mostrando en la pantalla una imagen como si hubiera una sola cámara justo encima del vehículo. Las ventajas de esta tecnología se aprecian no solo para una mayor precisión al estacionar en espacios estrechos, sino también para transitar caminos en mal estado y a bajas velocidades: el conductor puede seleccionar la vista que sea más representativa, ya sea la cámara trasera o derecha, la frontal o la trasera, observando el detalle de camino y circulando con precisión y confianza.  

Prensa Rubén Montero Automotores

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región