Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SABADO

Vuelve el rock, vuelven Los Salvadores

El trío rockero local, vuelve a la escena musical luego de un breve impasse; será este sábado en Sapulandia Club Cultural.

La banda de rock Los Salvadores, integrada por Salvador “Rojo” Agustoni en bajo y voz, Nicolás Holgado en guitarra y Lorenzo Blandamuro en batería, vuelve a los escenarios luego de una pequeña pausa que poco duró.

El trío bolivarense se presentará en Sapulandia Club Cultural este próximo sábado 8 de diciembre, a partir de las 21.30 hs. para ofrecer su repertorio de rock puro y duro, y mucha psicodelia, integrado exclusivamente por material propio.

La última presentación de la banda fue en la localidad de Azul a fines del mes de abril, con lo cual la manija es grande, no solo para la banda que vuelve a tocar en vivo después de un buen tiempo, sino que también lo es para su público, dado que Los Salvadores, es la banda rockera más activa que ha tenido la ciudad en los últimos tiempos.

Sapulandia Club Cultural vuelve a abrirle las puerta y el corazón a la banda que inauguró el espacio a comienzos del mes de enero, donde Exequiel Sapula y Bettina Garayalde iniciaron un ciclo de movidas artísticas culturales que le dio batalla al frío en el calor de su hogar, y que ahora, aprovechando que vienen los días lindos, vuelve a abrir las puertas de su mágico patio, para compartir noches musicales.

El valor de las entradas será de $ 80 anticipadas y $ 100 en puerta. Para adquirirlas se pueden contactar vía Facebook con Lorenzo o Nicolás, o bien a la fan page de la banda. También, las pueden solicitar por teléfono al 02314-15514886.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región