Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Exitoso canal de Youtube para enseñar matemática

El  profesor  colombiano se llama Julio Alberto Ríos Gallego y a través de su canal de Youtube  lleva más de 400 millones de reproducciones de videos. Entrá y descrubrilo, seguro será de utilidad

Vimos la información en Perfil, y nos despertó curiosidad  ya que consideramos que puede ser un importante aporte para todos aquellos que lo  puedan necesitar.

En este caso, un youtuber que siente  pasión por enseñar matemática y descubrió como  Youtube  es una herramienta excepcional para ayudar a sus alumnos. Justamente, sus inicios fueron diridos a sus ellos, pero se encontró con que miles personas los utilizaban luego de descubrirlos.

El canal se encuentra como Julioprofe y desde hace 11 años que existe lleva más de 400 millones de reproducciones en sus 1.100 videos publicados con tutoriales y lecciones de matemática y física.

Te acercamos aquí uno  de los tantos videos que encontrás en Julioprofe para  que lo descubras y explores todos aquellos que te puedan resultar de utilidad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región