Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Continúa el Programa de Beneficios CAB durante 2019

Además, quienes compren en los comercios adheridos antes del 10 de enero, y sean socios de la Cámara, participarán de un sorteo exclusivo.

La tarjeta con beneficios para socios de la Cámara Comercial sigue sumando comercios que ofrecen beneficios a sus clientes. Es por ello que, en el marco del Programa Beneficios CAB son cada vez más los comercios locales adheridos ofreciendo descuentos y promociones para sus asociados.

Durante el mes de enero, los socios de la Cámara, podrán disfrutar de nuevos y diferentes descuentos en los siguientes comercios:

Decile a tu madre, AyD Pinturería, NRG Energía Gym, Symbol Evolution, Actual Supermercados, Almacén de Cervezas, Nativa Seguros, Concientizar, Galante Perfumería, ChasCotillón, ABC Librería e Imprenta, Croma, Nogal, Chocolate, Del Globo, Había una vez, Óptica CV, Pollo feliz, Rubén Montero Automotores, Los Girasoles, La Fábrica, La Cueva, De Ambrosio, Natalia Piñel Estilista, Casa Herrero, Muebles Bolívar, Óptica Brown, El Castillo, Blanco y Negro en colores, Elvio Piermattei, La Germinadora, Indias, Stihl, Happy Kids, Pato Patuco, Legacy, Corralón Fabián, Fábrica de pastas Don Tito, Pizza Roots, Dulce Bebé, Electricidad Lavalle, Casa Carlitos, Hobby Store, Pinturerías Cachito, Rosa Snacks, Mercería Dorrego, Blanco Vilaró, Puchuni, Sampietro y Phronesis Consultora.

Vale recordar que, para poder acceder a dichos descuentos,  se deberá presentar la Tarjeta  CAB de Socio y el DNI. Aquellos socios que todavía no cuenten con su tarjeta la pueden retirar en la sede de la Cámara, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo personalmente en los mismos días y horarios mencionados anteriormente.

Los usuarios que deseen consultar  más detalles sobre los descuentos vigentes en Facebook/CámaraBolívar.

SORTEO ESPECIAL PARA SOCIOS

El próximo 10 de enero, en la sede de la entidad, con motivo de cumplirse un año un año del lanzamiento de la Tarjeta de Beneficios para socios de la Cámara Bolívar, la institución realizará un sorteo especial entre quienes hagan sus compras en alguno de los comercios adheridos al programa de beneficios.

Para participar del mismo, en cada compra realizada en un local adherido al Programa de Beneficios, se deberá presentar la tarjeta de socio por la cual se entregará un cupón que podrá depositarse en una urna colocada en el mismo comercio.

El sorteo tendrá como premio 3 órdenes de compra: 1 orden por $ 2000 y 2 por $ 1000 para ser utilizadas, durante los 60 días posteriores al sorteo, en cualquiera de los comercios adheridos al Programa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región