Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNA OPCIÓN DE ENCUENTRO EN EL VERANO

El Merendero Los Murgueros, un lugar para compartir

Con la llegada del verano y las vacaciones, el merendero del barrio María del Carmen comienza a recibir más niñas, niños  y adolescentes de diversas edades.

El Merendero Los Murgueros es un espacio de encuentro, de juego, aprendizaje, compartir con amigos, vecinos, hermanos, pasar el rato, divertirse y merendar.

En las vacaciones de verano incluso, se acercan niños de otros barrios a compartir las tardes y los encuentros.

Por eso es importante recordar que todos aquellos que deseen acercar sus donaciones siempre serán bienvenidos.

En ocasiones en el Merendero han estado haciendo artesanías a partir de elementos reciclados, donde utilizan latas, botellas, frascos y otros elementos que pueden servir para ser intervenidos por los chicos, y convertirse en yerberas, azucareras, vasos, etc. Es importante saber que este tipo de donaciones también se pueden acercar puesto que, aunque llueve o haga sol los niños se acercan, ahora con tiempo libre y sin tareas, y todo es bienvenido para compartir.

Quienes deseen donar materiales con los que los chicos puedan hacer artesanías y crear nuevos elementos, pueden acercarlos a la casa donde funciona el merendero, o bien contactarse al 02314-15413492 (Virginia) o al 02314-15473938 (Rogelio), para acordar la entrega de los materiales.

A su vez, quienes deseen colaborar con alimentos para la merienda que se ofrece a los chicos, también pueden efectuar sus donaciones y contactarse por la misma vía.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región