Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Anunciaron tres días de Black Day en Abril

La Ing. Claudia Mosca, gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, anunció la realización de tres días de Black Day para los socios de la institución en el mes de Abril. Todos los detalles.

La campaña se va a llamar “Bolívar Black Day”. “La idea es trabajar junto al comercio local para liquidar, para incentivar las ventas, para generar una nueva dinámica comercial, en la que la idea es apuntar a descuentos que tengan alto impacto y durante tres días consecutivos invitar al consumidor que se acerque a los diferentes comercios que van a formar parte”, expresó Mosca al sintetizar la idea.

Explicó que la campaña se va a llevar a cabo los días 4, 5 y 6 de abril, pero que ahora comenzaron con la invitación a todos los comercios que quieran formar parte de la misma.

Indicó también que alrededor del 20 de febrero, realizarán una reunión informativa con los comerciantes interesados en participar.

Mientras tanto, invitan a los comerciantes a acercarse a la institución para obtener información sobre la campaña, o bien comunicarse a través de los diferentes contactos (e mail, teléfono)

Podrán ser parte de la misma los asociados de la Cámara, quienes además recibirán un kit promocional para “vestir” sus comercios.

La idea es que los descuentos y beneficios sean bien significativos, para atraer los clientes y también para que pueda resultar beneficiosa para el comerciante, por ejemplo posibilitando la liquidación y renovación del stock.

Durante el mes de marzo, se estará realizando un trabajo muy intenso de comunicación en relación a los comercios que adhieran.

Finalmente, indicó que para la campaña se ha elaborado un portal digital cuya dirección es www.bolivarblackdays.com.ar en la cual se va a estar informando sobre todas las novedades de los comercios que adhieran.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región