Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNIENDO SONRISAS

Se lleva a cabo la campaña Vuelta al cole 2019

  A través de ella solicitan colaboración para la compra de kits escolares que recibirán el miércoles 27 de febrero en el Hogar de Ancianos.  

La ONG Uniendo Sonrisas está llevando adelante la campaña Vuelta al cole 2019, por medio de la cual buscan que todos los niños tengan su kit de útiles escolares para poder comenzar un nuevo ciclo lectivo.

 

Los interesados en comprar un kit para entregar a Uniendo Sonrisas pueden hacerlo en Librería Geppetto, Librería Caciques, Casa Carlitos, Mundo Gurí, El Castillo, Fox y ABC.

 

De este modo, quienes compren los kits en los lugares antes mencionados ayudarán a Uniendo Sonrisas a ayudar a los niños para que comiencen el año escolar con una sonrisa.

 

El día miércoles 27 de febrero, a las 19 hs. en el Hogar de Ancianos sito en Av. Brown y Ameghino, se llevará a cabo la recepción de kits. La idea es que todos los que asistan se acerquen a compartir un día mágico donde estarán aportando su ayuda. La intención también es llenar de amor y alegría el Hogar de Ancianos.

 

En la convocatoria para este miércoles, se realizará una jornada de arte y música de la que participará Silvia Messineo junto a un grupo de alumnas que bailarán rock.

 

También Rosario Rubio estará presente con Los Fortineros, un grupo de pequeños bailarines de folklore.

 

Habrá también un final musical infantil acerca de María Elena Walsh. Participarán Camila Teijón y Rodrigo Lualde.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región