Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INTERNAS EN CAMBIEMOS

Piden al PRO y UCR que se enfoquen en la gestión

Desde la Coalición Cívica ARI le piden  al PRO y a la UCR que se enfoquen en la gestión. Lo hizo a través de las redes el titular del partido de Carrió en la Provincia, el senador Andrés De Leo.

El presidente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, y senador provincial, Andrés De Leo, se expresó respecto a la relación entre los partidos que integran Cambiemos.

En ese sentido señalo que “como nos pidió la gobernadora María Eugenia Vidal, tenemos que enfocarnos en seguir transformando el país y la Provincia y no detenernos en rispideces internas en torno a cargos. Debemos trabajar más que nunca para la gente, que necesita que Cambiemos siga siendo su herramienta de transformación”.

Esta declaración se da en medio de las idas y vueltas entre la UCR y el PRO, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, en torno a las posibles internas y/o candidaturas.

“El tiempo de la discusión por los cargos ya va a venir. Ahora la gente nos necesita más fuertes que nunca, unidos, para evitar que el esfuerzo que hemos hecho en estor tres años, no sea en vano, y Cambiemos siga poniendo de pie al país y a nuestra Provincia”, agregó De Leo.

Andrés De Leo – Presidente CC ARI

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región