Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Se conocieron las fechas de inicio de cursada y curso inicial

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 de  nuestra ciudad, que transita en este 2019 el año de su cincuentenario, estableció las fecha de inicio de las cursadas regulares y el curso inicial para los estudiantes que ingresan en sus diferentes carreras.

Si bien las actividades propias de esta época del año en Educación Superior se están desarrollando a pleno, tales como exámenes finales, comisiones evaluadoras de concursos docentes y las administrativas yorganizativas  entre otras, el inicio formal del ciclo lectivo 2019 está próximo a dar comienzo.

Una de las fechas importantes, es el comienzo del curso inicial, para los estudiantes que ingresan este año, la cual será el lunes 18 de marzo. Los horarios serán los siguientes:

-  Profesorado de Educación Física 8 hs.;

-  Profesorado de Educación Inicial 13 hs.;

-  Profesorado de Educación Primaria, Profesorado en Discapacidad Intelectual y Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos 18 hs.

Se recuerda a los ingresantes que el curso inicial es obligatorio y deben cumplir con los requisitos de asistencia establecidos.

Mientras que la continuidad de las carreras en curso iniciadas en años anteriores, será a partir del lunes 25 de marzo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región