Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

José Erreca recorre distintas ciudades para implementar en Bolívar proyectos modelos

José Erreca e integrantes de su equipo  dentro de su plan de trabajo están visitando distintas ciudades modelos, conociendo los trabajos que se están realizando y buscando acuerdos para poder replicar experiencias exitosas en beneficio de los ciudadanos bolivarenses.

 La primera de las reuniones que tuvieron los bolivarenses fue con  Clarisa Fabris Arnaiz, Secretaria de Producción de Trenque Lauquen,  para interiorizarse de los trabajos y experiencias que vienen llevando a cabo en dicha localidad en materia de producción.

Trenque Lauquen viene experimentando en los últimos años un acelerado avance en el trabajo con los emprendedores, en el  que el municipio los apoya tanto en la capacitación como en la búsqueda del financiamiento de los proyectos.

Finalizada la reunión recorrieron la obra de lo que será el nuevo edificio del Polo Científico Tecnológico, un lugar donde se promueve el conocimiento en general, el científico y tecnológico como base para el desarrollo social y económico.

Fue una reunión muy positiva en donde los bolivarenses pudieron conocer y acceder al programa de trabajo que ya han puesto en funcionamiento en aquella ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante de Bolívar inició estas recorridas buscando ideas para generar valor agregado en un sector donde Bolívar tiene mucho por hacer, en donde cuentan la generación de nuevos emprendimientos, sean tecnológicos, productivos o de servicios, pero con un respaldo profesional en cuanto al desarrollo de un plan de negocios  y con el respaldo del Municipio para lograr la financiación de los mismos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región