Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAPA FRANCISCO

“La falta de trabajo se ha convertido en una tragedia mundial”

Al finalizar la Audiencia General este miércoles 1 de mayo, Fiesta de San José, en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Santo Padre quiso recordar a todos los trabajadores y a aquellos que han perdido su trabajo y no consiguen encontrar uno nuevo.

El Papa Francisco pidió a los cristianos que recen por aquellos que no tienen trabajo, “una tragedia mundial de estos tiempos”.

En este sentido, invitó a todos a seguir el ejemplo de San José, humilde trabajador de Nazaret, y a recurrir a él como intercesor.

“Hoy celebramos la memoria de San José Obrero. Que la figura del humilde trabajador de Nazaret nos oriente siempre hacia Cristo, sostenga el sacrificio de aquellos que trabajan por el bien común e interceda por todos los que han perdido el trabajo y no consiguen recuperarlo”, fueron las palabras del Pontífice.

Francisco finalizó su mensaje pidiendo rezar de forma especial “por aquellos que no tienen trabajo, que es una tragedia mundial de estos tiempos”.

Fuente ACI Prensa

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región