Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DESARROLLO SOCIAL

Ganadores del programa de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil y nueva convocatoria

Instituciones bonaerenses recibieron la mención como ganadores de la Convocatoria 2018 del programa “Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil”, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social.

Los 49 proyectos seleccionados beneficiarán a más de 7.000 familias de 32 municipios de la provincia como Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, San Martín, La Plata, San Fernando, Tigre, Almirante Brown, La Matanza, Florencio Varela, Bahía Blanca, Quilmes y Mar del Plata, entre otros.

“Las instituciones que están presentes en los barrios son quienes más conocen a los vecinos y sus necesidades. Sabemos que fortaleciéndolas estamos llegando a los sectores vulnerables, asistiendo a quienes más nos necesitan”, señaló el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, durante la entrega de diploma.

La convocatoria de 2018 se realizó online, lo cual permitió que organizaciones de municipios más alejados puedan participar, como Bahía Blanca, Tandil y otros. Las instituciones presentaron proyectos sociales con diferentes líneas de acción como capacitación, adquisición de equipamiento y difusión, entre otros.

Durante este año se realiza una nueva convocatoria, donde los proyectos seleccionados podrán recibir un aporte no reintegrable de hasta $ 600.000, que serán monitoreados por un equipo técnico y deberán presentar informes periódicos de sus avances. Los interesados pueden obtener información enhttp://cor.to/GKsU

Dirección de Prensa y Comunicación - Ministerio de Desarrollo Social

       Provincia de Buenos Aires - Tel: (221) 4295720

        Directora: Ivana Brunet -  (11)1552216217

                brunetivana@gmail.com

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región