Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Vidal se reunió con el Presidente de Colombia

En el marco de la visita oficial, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se reunió con el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Nariño en Bogotá.

También estuvieron presentes la vicecanciller local Luz Stella Jara Portilla y el embajador Argentino en Colombia, Marcelo Stubrin.

La gobernadora y el ministro de seguridad Cristian Ritondo, se reunieron también con el Director General de la División Antinarcóticos colombiana, el Mayor General Jorge Ramirez para interiorizarse sobre las acciones que se desarrollan en ese país para la prevención  y lucha contra el narcotráfico.

Legislación contra el lavado de activos y utilización de tecnología en la lucha contra el narcotráfico, fueron algunos de los temas abordados.

Vidal y sus funcionarios, también expusieron las acciones que se vienen desarrollando en la Provincia de Buenos Aires y en Argentina contra las mafias.

Secretaría de Medios Provincia de Buenos Aires

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región