Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Morán y precandidatos a Concejales presentarán declaración jurada patrimonial

Lo harán ante escribano público este lunes 5 de agosto, y en caso de ser elegidos también la harán al finalizar el mandato. También se refirió a los valores que lo unen con la familia Campagnoli.  La Diputada Campagnoli analizó las perspectivas del Frente por el Cambio para estas elecciones. Fijate lo que dijeron.

Juan Carlos Morán se refirió a la relación de amistad que lo une con la familia Campagnoli y también habló de los valores inspirados en la justicia, tanto de la Diputada Marcela Campagnoli como de su hermano el reconocido fiscal.

Imaginábamos una justicia donde no solamente fueran presos los ladrones de gallina, sino también donde los poderosos pudiesen estar presos”

“Nuestra lucha contra la pobreza y la corrupción la hicimos sabiendo que la contracara de la pobreza es la corrupción”

“Por eso son tan importantes estos años de gobierno para refundar una Argentina ética, republicana, con independencia de la justicia en tiempo real aún con los funcionarios que estén gestionando”

Habló de la necesidad de lograr un cambio cultural donde el exitoso sea el que trabaja.

En línea con lo expresado, indicó que tanto el cómo los precandidatos a Concejales que están sentados a su lado en la conferencia de prensa, el día lunes van a presentar su declaración de bienes y tres de los integrantes que presentan declaración jurada de Impuesto a las Ganancias van a presentar esa documentación. Lo harán ante Escribano Público, para que quede documentada su situación patrimonial antes de asumir en caso que sean elegidos.

La idea es también hacerlo en el caso que sean electos, al final de la gestión.

También indicó Morán que piensan poner a disposición del Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que esta exposición de patrimonio e ingresos sea obligatoria para todos los funcionarios y Concejales municipales.

También se refirió Campagnoli a lo que observa en la recorrida que viene realizando por diferentes ciudades durante el transcurso de esta campaña electoral. “Nadie niega lo difícil del momento que se vive. Algunos dicen la estoy pasando mal pero no quiero volver atrás. Sobre todo en el interior de la provincia, el nivel de adhesión, las ganas de seguir profundizando este cambio y seguir acompañando es increíble”.

“Es impresionante las obras que se están haciendo. Las autovías, los parques eólicos, las obras de cloacas y de agua potable… Yo siempre digo que los que peinamos algunas canas hemos vivido muchas crisis en este país, pero ninguna crisis nos dejó agua potable, cloacas, rutas, medios de transporte, aeropuertos remodelados, las guardias de los hospitales a nuevo… Falta?

“La gente va a terminar viendo en la provincia de Buenos Aires la valentía de María Eugenia Vidal, que se dejó de ser cómplice del narcotráfico para combatirlo, se dejó de ser cómplice de la corrupción para combatirla, de los sindicatos, de la bonaerense. Yo creo que la gente valora el trabajo de una gobernadora incansable, que siempre dio respuestas y que puso la cara”.

En el siguiente video la Diputada describe también las transformaciones que se vienen realizando desde el gobierno.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región