Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

#24A

Bolivarenses acompañaron la convocatoria nacional

Un grupo de bolivarenses respondieron de manera espontánea a la convocatoria #24A en respaldo al gobierno nacional del Presidente Mauricio Macri.

A las 17 hs. comenzaron a reunirse en el Centro Cívico de la ciudad, algunos de ellos con banderas Argentinas, pero todos con la intención de respaldar al gobierno nacional.

La convocatoria tuvo un alto impacto en las grandes ciudades de Argentina. La más multitudinaria se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la gente se convocó en el Obelisco porteño para luego marchar hacia la Plaza de Mayo, donde la multitud fue sorprendida por el Presidente Macri que junto a Juliana Aguada saludaron en el balcón de la Casa Rosada.

En nuestra ciudad, junto a los ciudadanos que se convocaron espontáneamente, estuvieron candidatos de la lista de Juntos por el Cambio encabezados por Juan Carlos Morán.

Tras un tiempo de permanencia dialogando en el Centro Cívico, los autoconvocados se ubicaron frente al mástil central donde entonaron el Himno Nacional Argentino y luego comenzó la desconcentración.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región