Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Primer domingo de la 91º Expo Bolívar a todo sol

Gran marco de público en el primer domingo de la 91º Expo Bolívar, que tuvo como atractivo principal la jineteada en la pista central. El informe con fotos y videos de la jineteada.

Si bien desde muy temprano en la mañana comenzaron las actividades de la muestra, pasado el mediodía y con el sol brillando como no había ocurrido en los años anteriores, comenzó a llegar el público que le dio un marco muy especial a la muestra.

A las 14:30 hs, comenzó en la pista central el acto de inauguración de la muestra comercial en el que tras izar el pabellón nacional y la bandera bonaerense, la entonación de la canción patria a con la voz de Jazmín Briguez y la bendición de la muestra que estuvo a cargo de Juan Castro en representación del Párroco Mauricio Scoltore, tuvieron lugar los discursos de los representantes del sector comercial y el Intendente Municipal.

Los oradores (se informan los discursos completos en nota aparte), fueron:

-Jorge Pasos, Director de Economía de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME);

-Carlos Cappelletti, Vicepresidente 2º de Federación Económica de Buenos Aires (FEBA);

-el Intendente Municipal Marcos Pisano, quién tras sus palabras dejó formalmente inaugurada la exposición comercial de la 91º Expo Bolívar.

Luego, en pista central y ante un gran marco de público, tuvo lugar la ya tradicional jineteada, que tras dos años de suspensiones por lluvia, esta vez pudo realizarse a todo sol y con la animación del “Pampa Cruz”.

Aquí algunas imágenes  en video de la jineteada:

Algo más de la jineteada

Más de la jineteada

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región