Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

El Instituto 27 celebra hoy su 50º aniversario

El pasado 25 de Julio, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 cumplió sus primeros 50 años de vida. Durante el corriente año 2019 fueron numerosas las actividades realizadas. Hoy se desarrollan los actos centrales del aniversario. El informe.

Por la mañana, en un acto realizado en la sede de la calle Güemes 62, tuvo lugar el descubrimiento de la placa del cincuentenario, que estuvo a cargo de la Directora de la institución Prof. Graciela Scarillo, Luciano Sanchez (Secretario), Marcela Esnaola (Inspectora de Nivel Superior) y Jorgelina Irrazabal (Inspectora Jefe Distrital).

Allí Graciela Scarillo expresó unas breves palabras:

Tras el descubrimiento de la placa, el Padre Mauricio Scoltore, tuvo a cargo la ceremonia de la bendición.

En el día de hoy, tendrá lugar la continuidad de los festejos oficiales, con el acto protocolar en el Teatro Coliseo Español a las 18 hs. y una cena y baile en el Club Villa Juana a las 21:30 hs.

Desde nuestro medio, enviamos un afectuoso saludo a la casa de estudios superiores encargada de la formación de ya varios miles de egresados docentes y técnicos de nuestra ciudad a lo largo de estos 50 años.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región