Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Imágenes de un día inolvidable para el Instituto 27

El pasado viernes 27 fue un día cargado de emociones para la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, al realizarse los actos oficiales por el festejo de su 50 aniversario. Aquí las principales imágenes en foto y video de lo ocurrido.

El 25 de Julio, el Instituto 27 cumplió sus primeros 50 años de vida, a lo largo de los cuales miles de docentes y técnicos egresaron de esa casa de Educación Superior. Durante todo el corriente ciclo lectivo, se vienen realizando numerosas actividades como parte de los festejos de ese importante aniversario.

El pasado viernes 27 de septiembre, y como lo veníamos informando en este medio, se desarrollaron los actos centrales por el cincuentenario.

Todo había comenzado por la mañana cuando en la sede del Instituto se descubrió la placa del cincuentenario.

Por la tarde, a partir de las 18 hs. los festejos se trasladaron al Teatro Coliseo Español, donde tuvo lugar el acto protocolar, en el que estuvieron presentes personas vinculadas en diferentes épocas a la institución y de la comunidad educativa en general.

Mientras se esperaba por el inicio del acto se proyectaban imágenes que incluían pasajes de diferentes momentos y promociones de egresados.

El acto, que contó con la locución de la Prof. María Paz Rubio y de Santiago Elizondo, tuvo una introducción detallando los diferentes hitos de la vida institucional, la bienvenida a las autoridades presentes, entre las que se encontraba el Intendente Municipal Marcos Pisano y autoridades de Educación.

A continuación se leyeron salutaciones recibidas, entre ellas de autoridades de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires.

Tras ello, y tuvo lugar el ingreso de las banderas de ceremonia, se entonó el Himno Nacional Argentino interpretado por el joven Kevin Sanchez acompañado en piano por Javier Chavez.

Hubo palabas a cargo de la Directora Prof. Graciela Scarillo y a continuación, se proyectó un video institucional que acercamos a aquí

Luego se entregaron recordatorios a integrantes de equipos directivos anteriores y la egresada de la primer promoción de Técnicos, Susana Fittipaldi, expresó unas palabras.

Tras el retiro de las banderas de ceremonia, estudiantes del Profesorado de Educación Física desarrollaron una coreografía con música que evocaba diferentes momentos históricos de estos cincuenta años transcurridos. Aquí un video con un fragmento de la coreografía.

Muy emotivo fue el momento de cantar el feliz cumpleaños

Finalmente,la Inspectora de Educación Superior, Prof. Marcela Esnaola, expresó unas palabras alusivas al festejo.

Por la noche, a partir de las 22 hs. tuvo lugar una cena y baile de festejo en el Club Villa Juana, que contó con una muy interesante concurrencia y se extendió hasta la entrada la madrugada del sábado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región