Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Ya llega Oktoberfest Bolívar 2019

En conferencia de prensa en la Sociedad Rural de Bolívar, presentaron el Octoberfest Bolívar 2019 que tendrá lugar sábado12 y domingo 13. Entrá y conocé todos los detalles de una nueva megafiesta regional.

Ana Lisa Leonetti en representación de la entidad y Juan Mansilla como organizador del evento tuvieron a cargo la presentación oficial.

Leonetti informó que será un evento que combinará gastronomía, música, juegos para niños, diversión, feria de artesanos.

Se fijaron dos nuevos días para la venta anticipada, que serán jueves 10 y viernes 11, cuyo valor será $ 500 para sábado y domingo (ambos días). El valor de cada día, comprando las entradas en la puerta de ingreso será de $ 150 para el sábado y $ 500 el domingo.

La apertura del predio será el sábado a las 11 hs., a partir de las 17:30 comienzan las bandas y a las 19 hs. la inauguración oficial.

Habrá 14 Puestos grastronómicos con diferentes propuestas y 9 cervecerías de diferentes lugares de la provincia.

Aquí los detalles brindados por Juan Mansilla

El programa de actividades para el sábado será:

El cronograma del domingo:

Juan Mansilla dio todos los detalles sobre los  shows musicales:

 

Habrá juegos para niños

La idea es que este  sea el inicio de un mega evento que llegó para quedarse.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región