Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

AUTOMOVILISMO

Vuelve el automovilismo nacional a 9 de Julio

La  gente del Auto Moto Club Nueve de Julio ha venido trabajando para recuperar el tradicional autódromo para el automovilismo nacional, y ha sido confirmada una carrera para el próximo 8 de diciembre. Aquí la información.

El Top Race realizará su cierre de año en el trazado bonaerense, el cual ha sido remozado y que intenta lentamente recuperar actividad.

La categoría determinó donde concretará su Gran Premio Coronación, el cual está pactado para el próximo 8 de diciembre. Una de las caras visibles de la categoría, Miguel Angel Guerra, le anunció a Carburando que el autódromo de Nuevo de Julio es el elegido para la definición de la presente temporada.

Nueve de Julio está confirmado totalmente para el Gran Premio Coronación. Es un escenario que no sólo se recupera por el espectáculo, sino también para el automovilismo nacional. Además, está muy cerca. Este año y el que viene va a ser importante que haya carreras cerca, así que para nosotros es muy buenos que hayamos podido recuperar el autódromo de Nuevo de Julio, con todo el gran trabajo que hace la Comisión Directiva junto a su presidente Juan Pablo Boufflet y que también le da la posibilidad a otras categorías a nivel nacional porque va a hacer falta para el 2020, manifestó Guerra en la tarde de ayer.

Vale recordar que el circuito ubicado a 274 kilómetros de Capital Federal iba a albergar la novena fecha del Top Race, pero al no llegar con las obras correspondientes, la CDA del Automóvil Club Argentino no permitió su utilización y la contienda se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Sin embargo, el AutoMoto Club Nuevejuliense siguió con los trabajos pedidos por el ente rector y tras algunas inspecciones por parte de Ruben Anselmo, se consiguió el visto bueno de la casa madre del deporte motor nacional.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región