Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Recibe hoy a PSM Voley buscando treparse a la punta de la LVA

Este miércoles habrá noche de voley en la casa de las Águilas. Para recuperar el juego del weekend 2 de la Liga de Voleibol Argentino, Bolívar Voley será local recibiendo a PSM Voley. El partido ser transmitido por TyC Sports Play. 

Los dirigidos vienen de tener nuevamente un weekend perfecto, manteniendo el puntaje ideal. Las Águilas vencieron de visitante a Ciudad y River, ambos juegos por 3 a 0, y si logran sumar de a 3 frente a Puerto, alcanzará al Millonario en lo más alto de la tabla de posiciones. 

El central de Bolívar, Facundo Imhoff, analiza el presente de las Águilas y el juego que viene: “Queremos continuar este buen arranque y seguir ajustando cosas del juego que se van dando. Más allá de los resultados, todavía este grupo puede dar mucho más. Llegar a la punta es un detalle, lo importante es el funcionamiento que nos va llevar a potenciarnos como equipo”

La continuidad de la LVA para el celeste será el próximo domingo 24 cuando visite el estadio Ruca Che para enfrentar a Gigantes del Sur. 

Venta de Entradas

Las entradas se podrán adquirir desde las 20.30 hs en el República de Venezuela.

-Platea Socios  $130

-Platea No Socio  $180

-Popular Socio  $80

-Popular No Socio  $120

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región