Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Visita hoy a Gigantes del Sur buscando mantenerse como líder de la LVA

Con el triunfo del pasado miércoles frente a PSM Voley en el República de Venezuela, Bolívar Voley se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Argentino (LVA).

El próximo desafío de las Águilas será este domingo, a partir de las 20:30hs en el estadio Ruca Che de Neuquén visitando a Gigantes de Sur. El partido tendrá transmisión de TyC Sports Play. 

Los de Weber quieren mantener el invicto y el puntaje ideal en la LVA, y tendrán enfrente a un duro rival en los dirigidos por Camilo Soto, que tampoco dejaron puntos en lo que va de su participación en la Liga. 

Bolívar Voley viajó el viernes por la noche, y desde el sábado ya se encuentra en Neuquén a la espera del juego. 

El armador celeste, Nicolás Uriarte, analizó el partido del domingo: “Será un gran partido. Gigantes se armó para ser protagonista y estará en la pelea por quedarse en la Liga. Intentarán aprovechar la localía y ponernos en dificultad con su juego. Nosotros estamos bien y buscaremos lastimar con el saque, y aprovechar nuestro ataque”.

La continuidad de la LVA para Bolívar lo trae el próximo weekend al República de Venezuela para recibir a Obraas de San Juan y a UPCN, el jueves y sábado. 

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región