Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Cierra el weekend este domingo en Catamarca frente a Ateneo Voley

Bolívar Voley cierra el weekend 7 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) visitando a Ateneo Voley. La cita será este domingo a partir de las 21hs. en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca. El encuentro se podrá seguir a través de TyC Sports Play. 

Las Águilas iniciaron esta fecha venciendo el viernes a Monteros Voley Club por 3 a 0 con parciales de  25-20, 25-20 y 25-23, lo que mantiene al equipo de Javier Weber en los más alto de la Liga, manteniendo el invicto en esta competencia. 

Bolívar y Ateneo se enfrentaron una vez en lo que va de la temporada, fue en el weekend 1 con victoria celeste por 3 a 1 en el Complejo República de Venezuela. 

El punta receptor Osniel Mergarejo fue el máximo anotador en la victoria frente a Monteros. El cubano analizó el juego en Tucumán, y anticipa lo que viene: "Fue un partido donde pudimos reencontrarnos con la victoria luego de lo que fue la Copa Argentina. Nosotros llegamos sobre la hora luego del preolimpico, sentimos el viaje, pero por suerte pudimos ganar el juego para seguir en lo más alto. Ahora intentaremos en Catamarca sacar otro buen resultado y redondear un weekend como visitante difícil. Intentaremos sumar todos los puntos, para lograr el objetivo que es ganar la fase regular."

 La LVA para Bolívar continua el próximo martes 21 de Enero, cuando visite en Paraná a PSM Voley por el weekend 8.

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región