Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Fue empate en el debut

En su debut en el Torneo Regional Amateur, el Club Ciudad de Bolívar se trajo un punto de su visita a Racing de Olavarría.

Cerrando la primera fecha de la Zona 1 de la Región Panpeana Sur, se enfrentaron este  domingo desde las 20 hs., el local Racing de Olavarría y el Club Ciudad de Bolívar

Tras un primer tiempo en el cual hubo un claro dominio del celeste, con tres oportunidades claras de abrir el marcador, convirtiendo al arquero Alvarez en figura, en la segunda mitad Racing logró emparejar las acciones en el juego.

Es así como a los 23´ y tras desinteligencias defensivas del equipo de Bolívar, Longhini que había entrado desde el bando de suplentes consiguió la apertura del marcador, cabeceando solo frente al arco.

Bolívar con poco orden salió a buscar la igualdad, la que llegó en la última jugada del partido con un tiro libre en la puerta del área ejecutado de manera magistral por Juan Martín.

Punto de visitante para los dirigidos por Peralta, muy festejado sobre todo porque parecía que se volvían de Olavarría con las manos vacías.

Síntesis:

Racing (1): Álvarez, Gogna (Grigera), Tucker, Izaguirre, G., Janson (Palmieri), Izaguirre, S., Toro, Scacheri, Ordozgoiti, Curuchet, Katz (Longhini). DT- Francisco Russo

Club Ciudad de Bolívar (1): Beltramella, Parroud, Irusta, Onraita, Borda, M., Tus (Lachalde), Borda, G., Ríos, Mujica (Romero), Bianchi (Peters), Martín. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Ordozgoiti, Curuchet, Grigera en Racing; Lachalde en Club Ciudad de Bolívar

Expulsados: No hubo

Goles: Longhini ( R); Juan Martín (CCB)

Árbitro: Bruno Amiconi

El próximo domingo, a las 17:30 hs. el Club Ciudad de Bolívar recibirá a El Fortín de Olavarría por la segunda fecha de la zona 1.

Posiciones Zona 1

Kimberley (Mar del Plata) – 3 pts.

Club Ciudad de Bolívar – 1 p

Rácing (Olavarría) – 1 p

El Fortín – 0 p

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región