Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAMI

Avanza en la regularización del pago a prestadores

El Director Regional de la UGL 30 de PAMI, Nelson Sombra, y la Coordinadora  Ejecutiva, Mariela Bianco, recibieron el martes a una delegación saladillense encabezada por el Intendente Interino Alejandro Armendáriz e integrantes de la ONG Centro de Discapacitados Físicos de Saladillo (CeDiFiSa). 

Entre los temas del encuentro  se trataron las dificultades que venían atravesando los últimos años. Se puso a disposición las herramientas de PAMI y el asesoramiento de profesionales capacitados para cumplimentar los trámites formales que se requieren para ir efectuando los pagos que no se realizaron en tiempo y forma, en la gestión anterior.

Como resultado se generó un compromiso por parte de las autoridades de PAMI para resolver a la brevedad la liquidación de lo adeudado y regularizar cuestiones administrativas para evitar nuevos retrasos en los pagos, con el objeto de garantizar el acceso a la salud de afiliadas y afiliados de Saladillo.

Además de Sombra, Bianco y Armendáriz participaron de la reunión la Secretaria dede Gobierno, Viviana Rodríguez; la Subsecretaria Legal y Técnica, Yamila Artigas; y las integrantes de la Comisión de CeDiFiSa,  Irma González, Alicia Bianco y Ana Ibarbia.

PAMI UGL XXX

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región