Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Recibe este jueves a River por la LVA

Este jueves a partir de las 21.30 hs en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley retoma la Liga de Voleibol Argentino (LVA), luego de su participación en la Copa Libertadores de Voleibol donde obtuvo un subcampeonato. 

Los dirigidos por Javier Weber quieren mantener el primer lugar en la tabla de posiciones. Bolívar Voley tiene 38 puntos, a 5 de su perseguidor inmediato, con un partido menos. 13 jugados, 13 ganados para las Águilas.  

Las Águilas y el Millonario ya se vieron las caras en esta temporada. Fue en el weekend 3, con victoria celeste por 3 a 0 en el microestadio del Monumental. 

El punta receptor Osniel Mergarejo, analizó el presente del equipo y la importancia de  este fin de semana: “Lamentablemente no pudimos conseguir la Copa Libertadores, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Ahora volvemos a jugar en casa con nuestro público y eso nos hará muy bien. Falta poco la terminar la fase regular de la Liga y queremos ganar los próximos dos juegos para seguir en lo más alto."

Luego de partido, Bolívar tendrá el juego por el weekend 10, el viernes, también en su casa, frente a Gigantes del Sur. Y emprenderá viaje a un nuevo desafío internacional: su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región