Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Dialogaron con los medios en la previa del debut como local

En conferencia de prensa brindada en el Club Ciudad de Bolívar, referentes del proyecto fútbol de Marcelo Tinelli en nuestra ciudad, brindaron detalles a los medios locales.

Estuvieron presentes el Director del Departamento de Fútbol Guillermo Panaro, el entrenador Mauricio Peralta y el capitán del equipo Leonel “Toti” Ríos.

Esta estructura, que responde al proyecto  general de Marcelo Tinelli para el club Ciudad de Bolívar, tiene a Javier Weber como Director Deportivo, liderando lo referente a todos los deportes que se practican en la institución.

Recordamos que el equipo de fútbol tuvo su debut en la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur el pasado domingo visitando a Racing de Olavarría, encuentro que fue una igualdad en un tanto.

Este domingo, desde las 18 hs., recibirá en lo que será su primer partido de local a El Fortín de Olavarría.

Panaro abrió la rueda de prensa expresando “Estamos cumpliendo lo que parecía que era imposible en algún momento, porque en muy poco tiempo hemos podido armar este equipo competitivo que nos llena de ilusión”.

Hizo hincapié en la importancia de contar con un estadio lleno en el primer partido de local, y agregó que una de las ideas principales es que el equipo sea un espejo para los chicos que quieran jugar al fútbol en nuestra ciudad.

En referencia a lo estrictamente futbolístico, Mauricio Peralta indicó que durante todo este tiempo se entrenó muy bien y se logró darle forma de manera satisfactoria a un equipo que se forma desde cero, agregando que el debut del pasado domingo ante Rácing de Olavarría fue de acuerdo a lo pensado, aunque el principal objetivo era ganar. Enfrente había un rival de jerarquía, que jugaba de local y el equipo tuvo personalidad, estuvo a la altura del encuentro.

Invitó a la gente a concurrir al Estadio Municipal. “La idea es que la gente se pueda empezar a identificar con el equipo y nos acompañe”.

En relación al compromiso del próximo domingo, Peralta dijo que si bien se enfrenta a un equipo difícil y con experiencia, el objetivo es ganar. “De local estamos obligados a ganar”, agregó.

Panaro hizo referencia a la remodelación del Estadio Municipal puesta en marcha, con un campo de juego que está en excelentes condiciones y los vestuarios remodelados. Agregó que a futuro hay un proyecto de continuar con la remodelación. “Yo vi la maqueta y la verdad que es algo extraordinario”, reflexionó.

Para el partido del domingo, la entrada local se va a vender en la garita de Protección Ciudadana que está en el ingreso al Parque Municipal. El ingreso al estadio es como siempre, con una entrada adicional para la platea.

Para la hinchada visitante las entradas se sacarán en el Complejo República de Venezuela y el ingreso es por la calle Venezuela.

Entradas:

Valores

Entrada General     $200

General Damas/Jubilados   $100

Menores (12 a 18 años) $150

Platea $250

Platea (Socio) $200

Platea Damas/Jubilado $200

Platea Menor $200

En cuanto a los chicos que juegan divisiones inferiores, en una franja de edad de entre 12 a 18 años, la entrada es gratuita, siendo el único requisito que lleven  puesta la camiseta de su club.

Guillermo Panaro brindó finalmente más detalles del proyecto que lidera Marcelo Tinelli:

Nuestro objetivo principal es armar una estructura a tres años, y al mismo tiempo tenemos que salir a competir para ganar, y al mismo tiempo tenemos que nutrirnos de todas las cosas que el fútbol tiene que tener, desde una pelota, una cancha, todo… Todo eso fue en el mismo momento”.

Aquí lo expresado por Panaro:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región