Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESCUELA Nº 502

Robaron y causaron daños en las instalaciones del taller laboral

La Directora de la Escuela Nº 502, Marcela Sarraúa, informó a través de su perfil de Facebook que robaron y dañaron las instalaciones del taller laboral. Solicita a la comunidad colaboración para recuperar las herramientas.

Desde la institución manifiestan la importancia de dichas herramientas para las actividades que allí realizan los alumnos.

Entre los objetos sustraídos (ver fotos) se llevaron una cortadora de césped, una desmalezadora, una máquina mezcladora, una pinza, una tenaza, un martillo, destornilladores, un serrucho, una lijadora, todos estos indispensables para la realización de las distintas actividades que llevan a cabo en el taller laboral.

Muchas de esas herramientas habían sido compradas con la colaboración de la comunidad, a partir de la compra de las rifas que organiza la institución.

Es por eso que desde la Escuela solicitan no comprar herramienta en caso de que se las ofrezcan, o contactarse con ellos en caso de haberlas adquirido sin conocer su procedencia

Desde la Escuela N° 502 solicitan colaboración a la comunidad para poder recuperar dichas herramientas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región