Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Pautas para atención a los asociados usuarios

Comunicado de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. informando cómo será la atención a los asociados usuarios en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio fijado en el DNU 297/2020

COMUNICADO

CORONAVIRUS: AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DNU 297/2020

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en nuestro carácter de integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. y en el marco del DNU 297/20 por el cual se dispone el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive del corriente año, a fin de informar sobre cómo será la atención de los usuarios y asociados de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

En este contexto, la normativa ha exceptuado del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, a las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia.

 “Artículo 6º: “Quedan exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios:

17. Mantenimiento de los servicios básicos (agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.) y atención de emergencias.

23. Guardias mínimas que aseguren la operación y mantenimiento de Yacimientos de Petróleo y Gas, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadores de energía eléctrica.”

Por tal motivo, la prestación de los distintos servicios a cargo de la Cooperativa Eléctrica se efectuará de la siguiente forma:

1-OFICINA COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA

Atento lo mencionado anteriormente, se ha resuelto el cierre de las oficinas comerciales y administrativas hasta el 31 de marzo del corriente año.

Por tanto, los usuarios que deseen abonar las facturas de suministro eléctrico lo podrán realizar mediante los siguientes medios de pago:

-Red Link (Código Electrónico de Pagos) Tiempo Límite: Hasta 15 días después de la fecha de vencimiento de la factura.

-Red Banelco Tiempo Límite: Hasta el día de vencimiento de la factura

-Transferencia Bancaria (Home Banking / Cajero Automático)

CBU: 0140327301673400234211

CUIT: 30-54568785-9

BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUCURSAL: 6734 – BOLIVAR

CUENTA Nº 2342/1

2-SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA (GUARDIA)

Solo se atenderán reclamos por desperfectos y/o falta de suministro eléctrico a través del servicio permanente de guardia, comunicándose al teléfono de atención al usuario:

0800-333-4615.

LA ATENCIÓN AL USUARIO SERÁ ÚNICAMENTE EN FORMA TELEFÓNICA.

3-SERVICIOS SOCIALES (CASA VELATORIA)

El personal de servicios sociales estará atendiendo únicamente mediante una guardia permanente.

La atención a los asociados se realizará exclusivamente en forma telefónica al número:

02314-15627000

IMPORTANTE: El servicio de sepelio comprenderá UNICAMENTE la inhumación y/o cremación SIN ACOMPAÑAMIENTO DE FAMILIARES

Sin otro particular, recordando la importancia de que en estas situaciones difíciles debemos apelar a los valores cooperativos de SOLIDARIDAD y la AYUDA MUTUA, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos atentamente.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región