Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TEATRO NACIONAL CERVANTES

Suma alternativas en línea para la cuarentena

El Teatro Nacional Cervantes (TNC) se sumará a la tendencia que se vuelca al streaming para aliviar la cuarentena implementada con el fin de detener la propagación del coronavirus.

Inaugurará mañana con la obra “Teoría King Kong”, de Claudio Tolcachir, una serie de contenidos que se podrán ver en las plataformas digitales del organismo.

Con el objetivo de acercar al público nuevamente al teatro, se subirán a la web y a las redes sociales del Cervantes distintos espectáculos teatrales ya estrenados, charlas con actrices, actores y directores teatrales, trivias y juegos con premios y extractos de conferencias, entre más.

“Sabemos que el hecho teatral se consuma en un espacio donde se dan cita un conjunto de actrices y actores con su público. Durante los próximos días esto no será posible de realizar. Pero no por ello dejaremos de cumplir con una de las premisas básicas que tiene el Cervantes como único teatro Nacional y esta es, promover desde el Estado Nacional la difusión de aquellos bienes simbólicos que garanticen una justa distribución del Capital Cultural en nuestra sociedad”, expresó Rubén D’Audia, director del TNC, en comunicado.

Si bien aún no se anunció el detalle de cada una de las propuestas, se dio a conocer que la primera obra que se subirá a las diferentes plataformas será “Teoría King Kong” con Soledad Silveyra y dirección de Claudio Tolcachir, exhibida recientemente en la sala María Guerrero

Telam

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región