Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

7 MARAVILLAS NATURALES ARGENTINA

Entrá y participá del concurso para ganarte un viaje

El pasado 7 de Mayo, 7 Maravillas Naturales Argentinas cumplió un año de vida. Con ese motivo organizó un concurso para que pasada la cuarentena puedas viajar por Argentina. Entrá, conócelo y de paso hace un paseo virtual por nuestro país.

Mensaje de 7 Maravillas Naturales Argentinas:

Te escribimos porque hoy es un día muy especial: las 7 Maravillas Naturales Argentinas cumplen 1 año de su consagración, en la cual tu participación fue muy importante.

Como este es un momento para quedarse en casa, estamos preparándonos para que disfrutes la experiencia de volver a ver paisajes espectaculares, sentir el viento en la cara y el aire puro, y conocer lo mejor de nuestro país, cuando podamos volver a viajar.

Por eso, hoy lanzamos un concurso para que una vez pasada la cuarentena nacional obligatoria, 7 ganadores tengan la suerte de visitar alguna de ellas, cada uno acompañado de tres personas más para disfrutar de la estadía.

Desde hoy damos inicio a este concurso que finalizará el 21 de septiembre. 

Mientras, #QuedateEnCasa, lo mejor de la naturaleza argentina te estará esperando

A modo de inspiración para tu próximo viaje post-cuarentena, podés conocer o contemplar, si es que ya tuviste el placer de visitarlas, a las 7 Maravillas Naturales Argentinas en este video. Si tenés un poco más de tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro país, también te invitamos a recorrer juntos los 28 destinos finalistas que fueron elegidos por más de 1 millón de argentinos en 2018.

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.

¡Seguinos en las redes sociales y enterate sobre las últimas novedades del concurso y de las 7 Maravillas Naturales Argentinas! 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región