Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE UCR

El concejal José Erreca reiteró el pedido de extensión del horario de circulación

Fue en el marco de la reunión que mantuvo el intendente Marcos Pisano, con actores políticos y referentes de instituciones.

El concejal del Bloque UCR fue invitado a  la reunión organizada por el municipio  y en la misma, al momento de su exposición, reiteró el pedido de extender el horario de circulación de 16 a 18 horas.

El proyecto de resolución presentado por el edil  fue tratado sobre tablas el pasado viernes, en la última sesión celebrada por el Honorable Concejo Deliberante, pero no fue aprobado por los demás concejales que integran el cuerpo legislativo. Erreca en la reunión de hoy insistió en la importancia de extender dos horas el permiso para circular, argumentando que  “de acuerdo a como se está administrando la salida de la cuarentena en esta cuarta etapa, muchos vecinos de Bolívar responsablemente están regresando a sus actividades que son totalmente necesarias, por eso le planteamos al intendente  que analice la posibilidad de extender el horario de circulación hasta las 18 horas”.

“Vemos que principalmente en la franja horaria del medio día se produce aglomeramiento de gente en muchos lugares de la ciudad y cumpliendo con las normas de bioseguridad  sólo pueden ingresar  dos personas por comercio, por lo que en cada lugar se debe esperar y se tarda mucho más. La vuelta a la casa se produce tipo 14.30 horas y a algunas personas no le queda margen para completar las actividades laborales, de oficio, de servicios o alguna otra actividad económica, por eso nos parece apropiado que esta propuesta que se siga analizando”.

“Más allá de que el resto de concejales no lo haya entendido así, creemos que es oportuno el análisis, por supuesto con el cuidado que nos corresponde a cada uno de nosotros, de salir con barbijos o tapabocas y de tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidarnos todos. Por supuesto esto siempre y cuando se sigan manteniendo los niveles sanitarios que venimos manteniendo en Bolívar, gracias al esfuerzo que están llevando adelante las autoridades municipales, los vecinos y todos los que estamos acompañando de una u otra forma este proceso”, culminó Erreca.

Prensa Bloque UCR

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región