Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ENTRETENIMIENTOS

Si no descubriste Pluto TV te lo presentamos

PlutoTV llegó a Argentina. Canales, series y películas on demand para que disfrutes gratis. Variedades, canales para niños, programas, películas, entretenimiento, curiosidad. En la computadora, en el celular, en el Smart TV, todo gratis.

Series y películas on demand y lo mejor de todo ¡Sin Suscripción! Gratis y Sin Suscripción. Canales para Niños. Programas: Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Kids.

Se trata de una nueva plataforma de contenidos que no tiene abono ni requiere registrarse. Sus secciones de televisión en vivo y on demand le dan versatilidad.

Dentro de las tantas formas populares de consumir contenido audiovisual hay opciones. La cuarentena hizo que los televisores volviesen a tener un protagonismo clave en los momentos de ocio; creció el encendido y las plataformas de streaming on demand como Netflix, HBO go, Flow y Amazon Prime lideran el mercado de las alternativas visuales durante este período de reclusión.

Pero un nuevo nombre aprovechó el encierro y ya suena como alternativa válida: Pluto TV es una plataforma  de contenidos que busca seducir a los que no tengan acceso a plataformas pagas o a servicio de televisión por cable. No requiere una suscripción paga o un registro previo.

Está organizada por géneros, y con un apartado peculiar donde distintos canales similares a los clásicos de aire o cable (pero online) que proponen programación, facilitando el acceso de los usuarios (con tópicos como cocina, investiga, junior, o cine clásico o de acción).

Ofrece 12 mil horas de contenidos que podrán verse vía streaming. No hay solo contenidos bajo demanda, sino que  ofrece varios canales de TV online, ya que es propiedad de Viacom, el gigante estadounidense, por lo que se destaca la presencia de proveedores como CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures

Incluye canales de películas, entretenimiento, series, deportes e infantiles. Son 24 canales de películas -aunque para fin de año es posible que sean unos 80-, Lo que llama la atención de cualquiera que eche un vistazo a la web, es el nutrido catálogo de opciones que maneja: desde clásicos de la televisión infantil que van desde  los Rugrats a La Vida Moderna de Rocko, u otras como Cat Dog o Los Thornberrys, pasando por realities y competencias  que gustan mucho como Master Chef de distintos países.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región