Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARITAS

Junio, mes de la Colecta Anual de Cáritas

Cáritas Argentina realizará su Colecta Anual, bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza” el 13 y 14 de junio y quedará abierta durante todo el mes. Por primera vez en su historia basa su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación.

La Colecta Anual es la principal fuente de recaudación de Cáritas y con ella se financian las actividades de cada año en todo el país. Con las donaciones se sostienen y desarrollan los programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones, asesorías legales, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas.

Durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) Cáritas ha entregado 16.000 kits de higiene y alimentos a más de 1.500.000 personas. Ha duplicado su asistencia alimentaria, sostiene comedores y merenderos, y hace llegar viandas a personas en situación de calle.

La campaña 2020 se encuadra en el marco de las restricciones a causa de la emergencia sanitaria, se mantendrán los sobres y urnas para quienes puedan acercarse a las parroquias y se habilita la donación vía transferencia o depósito bancario en la siguiente cuenta corriente:

Obispado de Azul

Banco de la Provincia de Buenos Aires:

Sucursal Bolívar: 6734

Número de cuenta: 50609/6

CBU: 0140327301673405060961

CUIT: 30-53862727-1

Enviar comprobante: secretariapscdebolivar@gmail.com

La Parroquia San Carlos Borromeo agradece profundamente su compromiso y la generosidad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región