Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TANDIL

Reabren los restaurantes y cafeterías

A partir de este miércoles y como “prueba piloto” los restaurantes, bares y afines, podrán abrir sus puertas respetando ciertos protocolos.

Según se informó, el horario permitido para las cafeterías será entre las 9 y las 20 horas, mientras que los restaurantes podrán abrir de 11.30 a 15 y de 20 a 24.

En cada lugar habrá una planilla en que cada comensal deberá dejar declarado nombre completo, número de documento, domicilio de residencia y teléfono.

La buena situación epidemiológica que llevó a Tandil a la Fase 5 de la cuarentena permitió avanzar en esta prueba piloto que irá desde este miércoles al domingo 21.

“Todo esto será posible si cada uno de nosotros cumple con las medidas de prevención, con el distanciamiento obligatorio, con el uso del barbijo. De cada uno de nosotros depende que podamos continuar con la reapertura y no tener que retroceder en las medidas”, manifestó el intendente Lunghi al momento de anunciar la reapertura de estas actividades.

Fuente ABCHoy

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región