Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SERVICIO PENITENCIARIO

Intentaron ingresar drogas en las Unidades Penales N° 17 y 38

En el transcurso de este fin de semana hubo varios intentos de ingresar sustancias ilícitas a las Unidades Penitenciarias N° 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta.

Los agentes que desempeñan tareas en el área de requisa de cada una de las dependencias realizan una importante tarea en cuanto a la desinfección de las encomiendas que los familiares de los detenidos envían, además de ello deben revisar minuciosamente cada cosa para evitar el ingreso de estupefacientes o cualquier sustancia o elemento no permitido por las normas de seguridad.

En esta ocasión fueron hallados en total más de 67 gramos de marihuana, diez pastillas y 3 gramos de cocaína. Intentaron ingresar la marihuana oculta dentro de presas de pollo, en un paquete que gelatina, en pizzeta, en un paquete de arroz y hasta en el interior de un caloventor.

Luego de realizar las incautaciones y que la policía hiciera los reactivos correspondientes, se les comunicó a los internos la falta cometida por los ciudadanos remitentes de las encomiendas y se dio intervención al fiscal Dr. Lucas Moyano, quien es el titular de la UFI Nº 19 de Estupefacientes, perteneciente al Departamento Judicial Azul con sede en Olavarría.

Prensa Servicio Penitenciario

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región