Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MANIFESTACIÓN

Banderazo y caravana por la ciudad para sumarse a los reclamos nacionales

Al igual que en muchas ciudades del país, ciudadanos bolivarenses se manifestaron sumándose a los múltiples reclamos expresados este 9 de Julio.

Todo comenzó alrededor de las 16 hs. concentrándose en el Centro Cívico, para luego salir en caravana por las calles de la ciudad.

Variados fueron los reclamos que unieron a los manifestantes, tales como el respeto a la Constitución Nacional, la plena vigencia de las instituciones del Estado, la defensa de la propiedad privada, la atención de las diferentes cuestiones de la economía argentina,  la defensa de la libertad de expresión,  exigir el pleno funcionamiento de la justicia, el rechazo a la liberación de presos por corrupción, el rechazo a la expropiación de Vicentín, entre otros.

La caravana finalizó en el Centro Cívico, donde los manifestantes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se retiraron.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región