Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MONITOR NACIONAL

Aterrizaje forzoso

Se viene un futuro con tonalidades grises, al que habrá que darle frente de batalla. Este aterrizaje forzoso y la aceptación del contexto que estamos atravesando, nos invita a pensar sobre las oportunidades que tenemos y construir una Argentina post pandemia.

Algunos datos nos muestran que la espiral negativa parece estar desacelerándose.   Si esto es parte del silencio que antecede a la tormenta, dependerá del país que encuentren los argentinos cuando salgan a la calle al finalizar la cuarentena y de cómo los empresarios y dirigentes transmitan su visión del futuro.

La velocidad que vimos en Mayo respecto a la pérdida de confianza, el incremento en la angustia reinante en la población, las perspectivas de consumo y la confianza en un mejor futuro, hoy encontraron su piso.

¿Un piso que representa el comienzo de una nueva realidad?. El tejido social, parece haber sido la red que detuvo la caída.

Algunas de las evaluaciones realizadas

Y la política?

En el siguiente link el informe completo para leer y descargar:

https://drive.google.com/file/d/12-DqmMUrfV3K9FDyQJxNecN79nKsWOwm/view?usp=sharing

Taquion Research Strategy Content & Amplification

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región