Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL

Clausuraron La Vizcaína

El Juzgado de Faltas de Bolívar dispuso la clausura preventiva de La Vizcaína por quince días corridos.

La medida se aplica a partir del martes 21 de Julio y por quince días corridos y se fundamenta en incumpliendo a las medidas preventivas y obligatorias en relación a los horarios de funcionamiento dispuestos por el Decreto Municipal Nº 1023/20, para los comercios dedicados al rubro gastronómico, pub, bares y afines.

Intervinieron en el procedimiento personal municipal y policial, ya que habrían existido según el comunicado del Juez de Faltas Franco Canepare, agresiones físicas y verbales hacia el personal  municipal.

Por tal razón, se abrió de una causa contravencional por infracción al artículo 131º de la Ordenanza Nº 925/93 y al Decreto Nº 1023/20, sin perjuicio de las actuaciones penales instruidas por la Comisaría Local.

Como prueba de los hechos ocurridos, hay imágenes obtenidas por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, a través del Centro de Monitoreo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región