Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO VIRTUAL

Primer excursión virtual por Sierra de la Ventana

Impulsado por el contexto de aislamiento social, surgió la primer excursión virtual por Sierra de la Ventana. Entrá y conoce los detalles.

Javier Gómez, Guía de Sierra de la Ventana, Buenos Aires y de la empresa de turismo, TIERRA VENTANA TURISMO, nos hizo llegar la información.

Informó que está diseñando la primera excursión virtual en vivo, al Club Hotel de la Ventana, excursión con muchos detalles culturales, anécdotas, historia y paisajes extraordinarios.

Su duración será de aproximadamente 1:30 hs, y comprende de una introducción, un desarrollo y una conclusión. También se interactua con los participantes, mediante preguntas y respuestas, ya que la charla es en vivo vía Zoom y uno de los objetivos  fue diseñar un producto de contenido de entretenimiento a bajo costo, tanto para público en general, como para instituciones.

Tierra Ventana Turismo pretende llegar a todas las personas del país y del mundo, de todas las clases sociales, y cumpliendo con las normas de seguridad y protocolo establecidas, las salidas son viernes, sábado y domingo de Julio a las 19:00 horas para público en general y de lunes a viernes en el horario de 11 hs. para las instituciones educativas, Rotary clubs, centros culturales en general y bibliotecas de todo el país, siempre en vivo, y por la plataforma de videoconferencia ZOOM.

La excursión virtual al Club Hotel de la Ventana, tiene como característica principal el acercamiento de todas las personas a las riquezas culturales de Sierra de la Ventana, este hotel de 6400 mts2, fue construido a principio de siglo pasado, en un lugar increíble y el más alto de la provincia de Bs As (500 mts SNM) fue denominado la maravilla del siglo, por el general Julio Argentino Roca, con material inédito, fotos digitalizadas, tecnología de algoritmo para colorear las imágenes, relatos exclusivos, historias fantásticas, detalles increíbles de lo que fue este hotel, el más lujoso de Sudamérica y el primer casino del país.

Más detalles comunicarse a través de la página web:  

http://www.tierraventana.com.ar/excursiones-virtuales-en-sierra-de-la-ventana.html   

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región