Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD ITALIANA BOLÍVAR

Referendum constituziuonale 2020

La Sociedad Italiana de Bolívar informa el Referendum Costituzionale 2020 que se realizará en Italia los días 20 y 21 de setiembre de 2020, y del cual podrán participar los ciudadanos italianos residentes en Argentina. Aquí toda la información

REFERENDUM COSTITUZIONALE 2020

Voto por correspondencia de los ciudadanos residentes en el exterior

Con decreto del Presidente de la República de Italia del 17 de julio de 2020, publicado en el Boletín Oficial el 18 de julio de 2020, se estableció el 20-21 de setiembre de 2020 como fecha de Referéndum confirmativo popular, sobre el texto de ley constitucional sobre: “Modificaciones de los artículos 56, 57 y 59 de la Constitución en materia de reducción del número de Parlamentarios”, al que participarán también los ciudadanos italianos residentes en el exterior.

Que se vota?

Se vota la modificación de los artículos 56, 57 y 59 de la Constitución en materia de reducción del número de los parlamentarios, aprobado por las Cámaras de Diputados y Senadores el 12 de octubre de 2019.

La votación es por SI aprobando la reforma o por NO no aprobando la reforma.

Cuando se vota?

En el exterior los electores recibirán la boleta electoral desde el 1 de setiembre y deberán hacerla llegar al Consulado hasta el 15 de setiembre hora 16.

Como se vota?

Los electores recibirán en su dirección el material electoral y las instrucciones de como efectuar el voto. Si al 6 de setiembre no recibiste el material electoral deberás contactarte con el Consulado para obtener un duplicado.

Comisión Directiva Sociedad Italiana de Bolívar

              Gustavo Foglia - Presidente

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región