Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIP. CARLOS FERNADEZ

Su opinión sobre la polémica sesión en diputados

 “Se vulneraron las reglas de juego para sacar de escena a la mitad de los argentinos”. Así sintetizó lo  ocurrido ayer en la Cámara de Diputados de la Nación

El diputado nacional de la UCR, Carlos Fernández, aseguró que “en una suerte de golpe comando, el oficialismo decidió sacar de la escena a la mitad de los diputados y por ende a una gran parte de la representación política del país“.

“En el futuro se necesitará de acuerdos, de consensos y de que todos juntos empujemos del mismo carro porque arriba de ese carro está el pueblo argentino”, sostuvo el legislador radical luego de cuestionar la actitud del oficialismo en la sesión realizada ayer en la Cámara Baja del Congreso. “Lo que han hecho es casi una llamado a la locura, es casi un llamado a la irresponsabilidad. Si estamos acá, es porque están frente a una oposición responsable que ha dado las señales necesarias para encontrar caminos de encuentro”, agregó.

Fernández, quien coincidió con otros diputados en que “estamos en el peor momento de la pandemia”, afirmó que “los resultados de las medidas del gobierno han sido paupérrimos”. “Hoy Argentina está en una situación sanitaria peor que el 80% de los países del mundo y en una situación económica agravada producto de la cuarentena eterna en la que nos metimos peor que el 90%”.

Prensa Diputado Carlos Fernandez

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región