Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES UCR

Lordén junto a Manes y Malamud son candidatos a la Convención Nacional de la UCR

La diputada provincial y vicepresidenta del radicalismo a nivel nacional Alejandra Lordén, ocupa el segundo lugar de esta lista de candidatos a Delegados a la Convención Nacional por la provincia, detrás de Gastón Manes, hermano de Facundo y Presidente del grupo INECO.

Entre los primeros candidatos a delegados, también se encuentra el reconocido politólogo Andrés Malamud, en este espacio que agrupa la adhesión de la mayoría de los intendentes y legisladores provinciales y a la totalidad de los diputados nacionales radicales bonaerenses.

Además, en la lista se encuentran los dos intendentes radicales de la séptima sección, José Luis Salomón de Saladillo y Ramón “Tito” Capra, de General Alvear, además del senador pcial Alejandro Cellillo. También integran la lista “Adelante”, que se presentó con el número 23, varios dirigentes de la sección como Viviana Rodríguez, Fernando Arrospide, Felisa Rodríguez, Josefina Capponi, Florencia Caballero y Emilia Palomino.

El cierre de listas se llevó a cabo el pasado viernes 11 de septiembre y las elecciones se prevén para el mes de octubre si la situación sanitaria lo permite.

En tanto, la lista al Comité Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, la encabeza como candidato a presidente el diputado provincial Maxi Abad y su vice, Erica Revilla, actual intendente de General Arenales.  “Conjugan a la perfección la experiencia y la juventud necesarias para liderar esta nueva etapa que exige lo mejor de nosotros” remarcó Lordén.

 “Somos una conducción que entiende que la UCR le aporta una fuerza importante a Juntos por el Cambio y que es el camino para lograr una oposición seria, responsable, que se convierta en una verdadera opción de gobierno” continuó la candidata en segundo término.

Con el apoyo de los intendentes, los legisladores nacionales y provinciales, concejales, la Juventud Radical, estamos decididos a reconstruir al partido desde adentro, sin escapar a la autocrítica pero con un norte muy claro” expresó la diputada.

El contexto sanitario y económico nos impone prudencia para afrontar el proceso que viene. Pero el contexto político y los avances sobre la república y las medidas que toma el gobierno nos obligan a sobreponernos a la crisis y a la pandemia para poder hablar con todos los radicales bonaerenses y dejar en claro qué es lo que está en juego en las próximas elecciones” concluyó la vicepresidenta del radicalismo.

Prensa Alejandra  Lordén

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región