Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NUEVOS NEGOCIOS

Un almacén portátil para el delivery

Este tipo de negocios ya funcionan con éxito en Estados Unidos. Seguramente  en algún tiempo, lo veremos acá. Entrá y conócelo. Incluye video.

A grandes rasgos, la idea consiste en proporcionar almacenes portátiles de apoyo a los servicios de delivery al objeto de optimizar las entregas, agilizarlas y evitar viajes de retorno vacíos para cargar de nuevo.

Suele tratarse de furgonetas eléctricas, como la flota de cero emisiones que acaba de comprar Amazon a Mercedes Benz pensando en el reparto de la última milla y poder acceder a los centros urbanos con movilidad restringida. 

En esta línea podríamos citar también a la marca Scoobic, desarrollada por la empresa Passion Motorbike Factory , especializada en soluciones innovadoras de movilidad eléctrica para la última milla.

Con su propuesta de Scoobic comercializan unas furgonetas eléctricas, homologada como motocicleta, con la que ofrecen la máxima marca en un mínimo espacio.

Fuente Emprendedores.es

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región