Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SENADO PCIA. BS. AS.

El Comercio Internacional como eje del posicionamiento local en el nuevo contexto global

Ciclo de  webinar organizado por Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires. Tres encuentros a los que podes inscribirte aquí.

La Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, y dentro del marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS, convocan al presente ciclo de webinar, los cuales se realizarán los días 14, 21 y 28 de octubre.

En el ciclo se harán presentes especialistas en el tema, como parte de la necesidad de un posicionamiento estratégico de la Argentina y de la Provincia de Buenos Aires dentro del mercado internacional, basado en las exportaciones como líderes de un proceso de reactivación, y, en el marco del mismo, reflexionaremos acerca de los posibles escenarios y perspectivas del comercio internacional una vez superada la actual pandemia del COVID-19.

El primer encuentro tendrá lugar éste miércoles 14 de octubre, entre las 15:00 y las 16:30.

Se entregará certificado de asistencia.

Podrán inscribirse en el siguiente enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOxilggHK0gnVvOb9IY6m3PtuOIKzwf1tSsmWekFv6DW0jMQ/viewform

Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región