Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

REPUBLICANOS UNIDOS

Nueva coalición política se prepara para competir en 2021

Se conformó un acuerdo político para  la constitución de un frente electoral de cara a las legislativas del 2021. Lo integran los partidos Libertario, Mejorar y Recrear.

Desde el espacio expresan que "nace una nueva oposición", Algunos de sus líderes más conocidas son Ricardo López Murphy y Darío Lopérfido, quienes junto a otros dirigentes de partidos liberales y varios economistas decidieron unirse para competir en las elecciones legislativas del año que viene.

No se descarta la posibilidad de sumar al Frente Despertar que lidera José Luis Espert.

Republicanos Unidos, se un espacio formado por dirigentes de partidos liberales y de centroderecha que apuesta a competir en las elecciones legislativas del 2021 al constituirse como alternativa al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio.

"Nace una nueva oposición, y las ideas de la libertad; el respeto irrestricto a la división de poderes y al derecho de propiedad; el derecho de los ciudadanos a trabajar, a estudiar y a circular libremente por su país; la integridad del Estado de Derecho y de las instituciones republicanas, van a tener representación el año que viene y serán defendidas en nuestro Parlamento a capa y espada”, afirmó el nuevo frente a través de un comunicado.

El acuerdo está integrado por Ricardo Lopez Murphy y Jorge San Martino, por Recrear; Gustavo Lazzari, Gustavo Semería, Agustín Etchevarne, Gustavo Segré, Miguel Boggiano, Fausto Spotorno, por Unidos; Yamil Santoro y Darío Lopérfido, por Mejorar; y Agustín Spaccesi de Córdoba, por Libertario.

Además de presentarse a la sociedad , Republicanos Unidos publicó un documento de seis puntos, que expresa "el compromiso de competir en 2021 para medir fuerzas por fuera de las dos opciones mayoritarias  (El Frente de Todos y Juntos por el Cambio) de las últimas elecciones de 2019".

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región