Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREMIO COMERCIO INNOVA 2020

Mística, el comercio elegido por el público

La Cámara Bolívar dio a conocer el nombre de la ganadora de la primera edición del Premio Comercio INNOVA 2020: Transformación Digital y Calidad de Atención: Mística, quien recibió la mayor cantidad de votos por parte del público en ambas categorías.

La votación se realizó a través de las redes sociales de la Cámara Bolívar (facebook e Instagram) y de en un link difundido también vía mail y whatsapp. Más de 3.500 personas dieron su voto, contabilizando 19.181 en total. Aclaramos que una persona podía votar a más de un comercio.

Mística es un comercio dedicado a la venta de indumentaria y fue quién recibió más votos en ambas categorías, 1098 en Vidriera digital y 963 en Servicio de venta.

La ganadora contará con la bonificación de la Cuota Social por 1 año y una suma de $20.000 en orden de compra en comercios socios de la Cámara o $40.000 en inversión para desarrollo.

También los votantes participaron de un sorteo de Órdenes de compra por $3.000 c/u a utilizar en los comercios socios de la Cámara. Los ganadores fueron Fernanda Navone (voto a través del link), puipi._ (instragram) y Pochi Lemos (Facebook)

Prensa Cámara Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región